sábado, 28 de abril de 2007

HOMBRES DE NEGRO.


Apenas pudiendo abrir los ojos, todavía atragantados por el último sorbo de café caminamos hacia la parada del colectivo. Y allí, escabullidos entre los autos, agazapados en los puestos de diarios y revistas, ganándonos lugares en la fila que nos llevará -quizás- al tan ansiado asiento en el bondi, esperan ellos. Sí, ELLOS: serios, impecables, impolutos, lutrosos, prolijos, elegantes, inalterables... ELLOS... Los "hombres de negro" (no, no cáigas en el error de que creer que si tu traje es de otro color no sos uno de ellos), aquellos que día a día se anudan con ayuda la corbata, se abotonan una camisa no siempre cómoda, se calzan el maletín en la mano y se entregan a un mundo tan cruel que los condena a permanecer cinco días por semana encerrados en una oficina y a olvidar -sólo en apariencia- los botines, el control remoto, el jean y las remeras.

A todos los "hombres de negro": sepan que no están solos... Hay "mujeres de negro" también... Más adelante las conoceremos.

¿Dónde NO está Wally?


La "moda Wally" definitivamente nos invadió. Ya no importa el color, la prenda o la tela, lo cierto es que los estampados rayados horizontales se han apoderado de las mujeres de esta ciudad.

QUE OREJAS TAN GRANDES TIENES...


El piercing es por excelencia el accesorio urbano más usado entre los jóvenes y los no tanto...
Sandra tiene 46 años y desde hace cuatro tiene 10 aros en cada oreja y uno en la naríz. Ella comenta que a través de estos accesorios define su personalidad y su forma de presentarse ante el mundo, que no sólo los considera un "adorno" sino que también como una apertura para llegar a los adolescentes con los que trabaja de otra manera.
"De todas maneras siempre hay alguien que te mira mal, que no entiende o que está demasiado cerrado como para entender", explica.

Para saber un poco más: http://toplatino.org/foro/showthread.php?t=4969