lunes, 21 de mayo de 2007

El Gran Regreso de los pantalones "Chupín"


Los famosos pantalones chupines, también conocidos como cigarrettes, tuvieron su época de oro en los años 80 pero como todo en el mundo de la moda dejaron de usarse y fueron abandonados dejando lugar a nuevos cortes. Si por una de esas casualidades tenés tus chupines guardados en el fondo del placard.... desempolvalos!!!!! Este invierno van a estar de última moda! . Se vuelven a usas con sweters amplios y generalmente con botas de caña alta. Y sí.... en la moda todo vuelve!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los lindos pantalones chupin!!! particularmente me encantan y si es verdad eso de que les cae muy bien a las chicas de piernas delgadas y largas entonces yo soy la indicada para usarlos, solo que aun no se imponen en mi pais :(

Maca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca dijo...

Me encantas los pantalones chupines,principalmente porque te forman el cuerpo y te hacen mas flaca.Aparte son lo ultimo en moda y son muy sexies.Yo me compre uno hace mucho,me gusto como me quedaba entonces despues de el me compre mas,porque es sorprendente como modelan el cuerpo,son los jean mas lindos sexies y atractivos que vi en los ultimos años,esta temporada espero que se sigan usando,asi podemos disfrutar de las figuras y curvas de cada uno.Bueno,esta muy linda su pagina,suerte en todo,exitos.Besos.