lunes, 18 de junio de 2007

El ataque de los seres inanimados.

Este viernes era un día cualquiera, y como todas las mañanas me lavé la cara y estaba a punto a elegir la ropa que iba a poner para ir a trabajar. Fue entonces cuando me encontré con la dantesca escena: aquel jean mío, tan querido -es justo decirlo-¡estaba caminando solo! hasta ahí todo bién pensé que era producto de su frecuente uso e infecuente lavado, me preguntaba tambien por donde andaban las medias. Lo que no pensaba que era el inicio de la suma de todos los miedos. Sí pibe, lo tan temido ocurrió, los objetos inanimados se rebelaron contra la especie humana. Nos comimos el amague a la 00:00 del 1º de enero de 2000 con el Y2K, pero este es el momento. Creo que es el momento de abandonarse a la desesperación.
Camárógrafos contratados, y precarizados, por La ropa es lo de menos han conseguido este documento único donde se puede ver a uno de los rebeldes festejando y bailando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Sebas dijo...

Veo que te acoso el amigo de las camisetas. Nos paso a todos.

Con respecto a la ropa que baila eso hace mi ropa cuando intenta convencerme que la lleve al lavadero.

Ah: Lash is everywhere!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.